Empresa de Tecnificación Agrícola en León

SUMINISTROS AGRÍCOLAS INDUSTRIALES

COMERCIAL GRANDE es una empresa leonesa que desde hace más de 25 años está especializada en la venta, instalación y mantenimiento de todo tipo de maquinaria agrícola y fontanería industrial.

Nuestra principal área de actividad está centrada en los sistemas de riego y los equipos de presión. Somos especialistas en cualquier equipo relacionado con la fontanería industrial y agrícola: bombas de agua, fuentes, edificios...

 

Los orígenes de nuestra empresa se remontan a 1987, fecha en la que el padre del actual gerente decide continuar en solitario con un negocio que llevaba desarrollando durante años. Mientras que en un principio estaba centrado en la venta y reparación de maquinaria agrícola, actualmente ha diversificado su actividad y comercializa todo tipo de maquinaria (nacional y de importación) y realiza diversos proyectos relacionados con el agua.

 

Estos servicios están orientados para todo tipo de clientes; tanto ayuntamientos, instituciones y empresas, como particulares o autónomos de la provincia de León.

Nuestros servicios están orientados para todo tipo de clientes; tanto ayuntamientos, instituciones y empresas, como particulares o autónomos de la provincia de León.

 

No esperen más, si están interesados en cualquiera de nuestros productos o servicios, tan sólo tienen que acercarse hasta nuestras instalaciones o ponerse en contacto con nosotros a través de cualquiera de los medios expuestos en la presente página web. Profesionales de primera y las mejores soluciones les están esperando en la Carretera de la Bañeza km 1,5 de Ribaseca y en el Poligono de Camponaraya Fase 2 Parcela 1 de Camponaraya.