Desbrozadoras SOLO

Las desbrozadoras profesionales de SOLO reúnen todos los requisitos de potencia, fiabilidad y manejabilidad demandados por los profesionales dedicados al cuidado de bosques, parques y jardines, para que sus largas jornadas de intenso trabajo resulten mucho más cómodas y productivas.

Los nuevos motores de alto rendimiento disponen del sistema de Cebado y Arranque Fácil de SOLO. El número de intentos de encendido se reduce así al mínimo, debido a que el carburador se purga siempre antes de la admisión de gasolina. De esta manera, el arranque fácil y rápido está asegurado, incluso después de largos periodos de inactividad.

Equipos de pulverización SOLO

Los pioneros en la fabricación de equipos portátiles para la aplicación de pesticidas y productos destinados al tratamiento o prevención de enfermedades en todo tipo de cultivos, iniciaron su exitosa singladura en 1950. La introducción del primer atomizador de mochila motorizado hizo posible la reducción de emisiones incontroladas de sustancias nocivas para el medioambiente a la vez que permitía al usuario liberarse de ese yugo que suponía la ardua y agotadora  tarea de tratar y prevenir las enfermedades de los cultivos.