Novedad: Tijeras de poda INFACO F3015

Ven a COMERCIAL GRANDE a descubrir la nueva tijera de poda de INFACO, la F3015

Herramientas para el mantenimiento de cultivos INFACO.

Durante los últimos treinte años, INFACO se ha consagrado en la fabricación exclusiva de podadoras electrónicas (ELECTROCOUP), destinadas a la poda de viñas, frutales y todo tipo de árboles.

El F3010 puede estar equipado de una gama de barras fijas y telescópicas de 1,20 m hasta 3,50 m que permiten realizar cortes hasta una altura de 5 m.
El mando de la podadora está realizado por un micro interruptor integrado en una empuñadura corrediza en el tubo de carbono. 

Descargue el folleto de la podadora ELECTROCOUP F3010 aqui.

DSES (Dispositivo Suplementario Electrónico de Seguridad).

El modelo F3015 está equipado (en opción) con un guante conductor unido a la caja de mando por un cable. La utilización del guante junto con el sistema electrónico DSES aumenta considerablemente la seguridad del usuario disminuyendo así el riesgo de corte.

Cuando la cabeza de corte y el guante conductor entran en contacto, el corte es instantáneamente frenado y la cuchilla vuelve a la posición inicial. Por esta razón, es imposible que la cuchilla llegue al final de su trayectoria, evitando así los accidentes.
Contrariamente a los guantes reforzados o de malla, los guantes que funcionan con el sistema DSES garantizan, gracias a su flexibilidad, una excelente soltura, facilitando de este modo la eliminación de ramas así como todo tipo de trabajo.

Atadora Electronica A3M v2.0

La A3M es una atadora eléctrica que facilita la atadura en viña. Guyot simple o doble, esta máquina es polivalente. El hilo utilizado es de hierro recocido para una mayor flexibilidad. Suficientemente sólido para resistir hasta la cosecha, se destruirá fácilmente al cabo de un año en el momento de la poda.
Esta disponible en varios diámetros 0.40 - 0.46 - 0.50mm.

La sencillez del lazo hace que sea la más económica del mercado. La bobina permite efectuar más de 1000 ataduras (con el 0.40). El tiempo de atadura de la máquina es inferior a 0.4 segundo.

Descargue el folleto de la atadora A3M v2.0 aqui.